M&M Propiedades

ALTO GRANDE SUITES

Contáctanos

Bienvenido a Alto Grande SUITES

Experiencia Exclusiva

Construcción de 93 unidades funcionales de Condo-Hotel, 20 cocheras y un local comercial de 840m2.
ALTO GRANDE SUITES será un edificio de estilo moderno y vanguardista, de aproximadamente 5000m2 de construcción con amenities para el confort ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. (Calle Tucumán 788 C.A.B.A.)

El edificio ALTO GRANDE SUITES será una moderna construcción de aproximadamente 5.100 m2. El mismo tendrá 8 plantas y contará con 93 unidades funcionales “Apartcondo-Hotel”, amenities, 20 cocheras y un local comercial con depósito de 840m2.

ALTO GRANDE SUITES será un edificio con servicios de apart que ofrecerá los mejores servicios y amenities: vigilancia las 24 horas, ascensores de última generación, gimnasio, salón de usos múltiples, pileta de natación, jacuzzi y solárium con deck de madera. También tendrá cocheras, las cuales serán explotadas comercialmente.

0
Plantas
0
Unidades Funcionales
0
Cocheras
0m2
De Moderna Construcción

UNIDADES DE CONDO-HOTEL

Las unidades se inscriben a nombre del inversor bajo el régimen de propiedad horizontal. El titular podrá explotar la unidad de manera privada, ya sea para vivienda, oficina o renta, o bien adherirla al gerenciamiento como explotación de Condo-hotel. Bajo este régimen, cada unidad podrá generar entre u$s 400 y 900 (dólares) por mes. En cualquier capital de Sudamérica, estas unidades valen entre u$s 100.000 / 130.000 (por ej.: en Colonia o Montevideo se venden a estos precios desde el pozo!!!). El valor de estas unidades está directamente relacionado con la renta que generen. Creemos que el valor de cada unidad, una vez que esté en explotación, ronda los u$s 100.000 dependiendo directamente de la tipología, del gerenciamiento hotelero y de la categoría.

El edifico será de 8 pisos, y contará con departamentos de 1 y 1 ½ ambientes, de diferentes tipologías y metros y con subsuelo de cocheras, además de los amenities ideales para el confort. Todas las unidades están estudiadas para obtener la mejor renta posible.

Quiero saber más

GRAN OPORTUNIDAD

El secreto de este emprendimiento es comprar una unidad, a un valor de m2 de departamento, y subirse a un negocio de ALTA ROTACIÓN y ALTA RENTABILIDAD de “Apart”.

Consulta YA!

Conócenos un poco más

UBICACIÓN INMEJORABLE

Alto Grande Suites es un emprendimiento pensado fundamentalmente para inversores, debido a su ubicación dentro de una de las 4 manzanas más requeridas de la ciudad de Buenos Aires para el turismo; estando a metros de la calle Florida, de la Avenida 9 de Julio, del Centro Comercial Galerías Pacífico, a metros de la emblemática Calle Corrientes, cercano a todos los medios de transporte y a la boca del subte “C”.

En Desarrollos Inmobiliarios, siempre buenos negocios...

Contactanos



Las empresas del Grupo M&M Propiedades se dedican a la compra de inmuebles, construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde hace más de 23 años. Desde hace ya algunos años, una de las industrias en la cual el grupo está incrementando su participación es la del turismo, puntualmente a lo que se refiere a la hotelería.